Investigadores hacen Encuesta Global de Conducta para mejorar la calidad de la marihuana

marijuana-washington

Un equipo de psicólogos y expertos en adicciones están llevando a cabo una encuesta mundial que tiene como objetivo mejorar, no impedir, la experiencia de usar marihuana y otras drogas.

La Encuesta Global Drug anual es aclamada como el mayor estudio independiente de los patrones de uso de drogas en todo el mundo, con más de 22.000 las personas que tomaron parte el año pasado. La encuesta de este año se puso en marcha a principios de noviembre, en asociación con The Huffington Post.

El equipo de investigación, dirigido por el psiquiatra británico y especialista en adicciones Dr. Adam Winstock, evaluará las respuestas de los usuarios a nivel mundial de las drogas la marihuana, el alcohol, el tabaco y los medicamentos recetados, con el objeto de extraer conclusiones sobre cómo mejorar la calidad y la satisfacción de los usuarios.

El Dr. Winstock dice que la marihuana será un foco importante de proyecto este año, debido al aumento de los niveles de su reforma en todo el mundo.

“Lo que se necesita es una comprensión exacta de lo que experimentan los consumidores que utilizan el cannabis.”

Los datos sobre la marihuana, obtenidos de los encuestados anónimos, serán compartidos con los cultivadores, explica el Dr. Winstock. La esperanza es que “podrían diversificarse en fuertes malezas, que sabemos por nuestra otra investigación que no es lo que quiere la mayoría de la gente.”

‘Skunk weed “es un término común para la marihuana de alta potencia en el Reino Unido. Mientras los políticos británicos advierten que la skunk está cada vez más disponible y por lo tanto más peligrosa, los opositores argumentan que la marihuana es cada vez más fuerte debido a las leyes de su prohibición, y no las preferencias de los compradores.

A partir del 25 de noviembre más de 40.000 personas participaran en la encuesta. De acuerdo con el sitio web de la Encuesta Global de Drogas, se espera que los resultados de den a conocer en marzo / abril de 2014.

Si estás interesado, puedes completar la Encuesta Mundial de Medicamentos aquí

Fuente Lamarihuana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s