LA DIETA DE LA MARIHUANA PODRÍA AYUDARTE A PERDER PESO

dietaJusto cuando crees que has probado todas las dietas de moda para ponerte en forma y bajar de peso, puedes sorprenderte con una nueva forma de revolver la controversia en estos días. Se llama la dieta de la marihuana. Echando un vistazo a lo que dicen los expertos en obesidad, la potencia de la marihuana puede legalmente utilizarse para tratar una serie de problemas de salud.

Sin embargo, puede que te sorprendas al saber que está muy debatido si la pérdida de peso es uno de ellos. Tras hablar con Art Glass, autor del libro La Dieta de la marihuana, nos admite que no puede todavía utilizarla legalmente para este propósito – a pesar de que afirma que la incluye en la dieta desde hace varios años.

Glass ha bajado 29,5 kg y dice: “se ha demostrado que la dieta de la marihuana es más efectiva para bajar de peso que cualquier otra cosa.” Según él, ésta dieta funciona de la forma siguiente: debes fumar de una a tres caladas de marihuana y comer alimentos tales como los arándanos o el zumo de verduras de hoja verde con batidos verdes y de manera rápida e intermitente. Después, debes realizar los ejercicios que Art llama ejercicios de sofá, los cuales nos mostró por Skype.

Estudios y testimonios respaldan su teoría. “La marihuana es la única planta que tiene cannabinoides, y éstos hacen cosas increíbles en la mente de las personas y sus cuerpos”, dijo Glass. Así que la importante pregunta que tuvimos que hacerle es: ¿es realmente la marihuana o quizás la ingesta de calorías reducidas lo que podría provocar la pérdida de peso? como se puede imaginar, existe una gran diversidad de opiniones entre los expertos sobre el uso de sustancias controladas para ayudar a perder peso. Por ejemplo, el doctor George Kerlakian, un cirujano bariátrico que revisó la dieta de la marihuana, apoya las “malas”. hierbas para bajar de peso.

Fuente: http://www.thcfinder.com/marijuana-blog/culture/2013/11/the-marijuana-diet-could-help-you-loose-weight

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s