La campaña de la legalización de la marihuana en Alaska tiene más que suficientes firmas

alaskaLa ‘Campaña para regular la marihuana’ en Alaska parece que tienen más que suficientes firmas para calificar una iniciativa de legalización de la marihuana para la elección de 2014. Las leyes electorales del estado requieren 31.169 firmas válidas para calificar una iniciativa de la boleta. La campaña de legalización en Alaska tiene 44.845 firmas, según un informe de los medios.

Hoy, por supuesto, sigue siendo el proceso de verificación, que puede ser tan bajo como 50% a veces. Pero el plazo final para  que sirvan las firmas no es hasta el 21 de enero, así que todavía hay tiempo para presentar aún más firmas. Con tanto ímpetu en Alaska, se esperaría que el dinero del estado para empezar a rodar fuera a un ritmo creciente. Sin embargo, si no tienen las firmas válidas requeridas en la mano, deben esperar al fin de la fecha límite.

Como se ha dicho muchas veces antes, Alaska, Oregon, Rhode Island y Maine tienen posibilidades estelares para la legalización de la marihuana en 2014. Otros estados ven como sus campañas están a la espera, ya sea hasta el 2016, o en el caso de California, tienen una gran cantidad de diferentes iniciativas de recolección de firmas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s