¿Cuantas personas han muerto por fumar marihuana?

Según un nuevo estudio sobre los efectos de la marihuana sobre la función pulmonar por el Dr. Donald Tashkin, el cannabis no es mala para los pulmones. Dr. Tashkin a gastado 30 años de su vida estudiando los efectos del cannabis sobre los pulmones. La mayor parte de su trabajo fue financiado por el notoriamente conocido “Anti-marijuana National Institute on Drug Abuse”, que durante mucho tiempo ha tratado de demostrar que la marihuana causa cáncer de pulmón. Estamos muy contentos que, después de 3 décadas de investigación de lucha contra las drogas, el Dr. Tashkin tiene esto para decir acerca de las leyes sobre la marihuana : 

“Al principio, cuando la investigación parecía como si habría un impacto negativo en la salud pulmonar, yo me opuse a la legalización, porque pensé que llevaría a un mayor uso y que llevaría a un aumento de los efectos negativos en la salud”, dice Tashkin. 

“Pero en este punto, me gustaría estar en favor de la legalización. No voy a animar a nadie a fumar cualquier sustancia. Pero no creo que debería ser estigmatizada como una sustancia ilegal. Tabaco causa mucho más daño. Y en términos de un intoxicante, y asi mismo el alcohol causa más daño. ” 

Y eso no es todo .. El estudio aún muestra que el cannabis podría incluso proteger sus pulmones contra el cáncer: Estudios de Tashkin en la UCLA sobre los fumadores empedernidos de marihuana para determinar si el uso frecuente da lugar a un mayor riesgo de cáncer de pulmón y enfermedad pulmonar obstructiva crónica o EPOC. Que la hipótesis de que habría un vínculo definitivo entre el cáncer y fumar marihuana, pero los resultados demostraron lo contrario. 

“Lo que encontramos en su lugar fue ninguna asociación alguna entre la Marihuana y el Cancer al Pulmon, e incluso podemos apreciar algunos efectos protectores al cancer”, dice Tashkin, cuya investigación fue el mayor estudio de casos y controles llevado a cabo nunca.

¿Si la marihuana produciera cancer, crees que se la darían a pacientes que tienen cancer?

La marihuana no causa cancer, no mata neuronas, la marihuana NUNCA a matado a nadie en mas de 8000 años de consumo registrado. La marihuana tiene dos componentes que atacan células cancerígenas, los canabainoides y el THC. Muchos ignorantes aun creen que la marihuana destruye neuronas, cuando en realidad solo existe 1 estudio que afirmaba que la marihuana mata neuronas y ya fue mundialmente descartado como FALSO.

Muertes al año ( Estados Unidos ):

– Tabaco 450,000 muertes al año.
– Alcohol 150,000 muertes al año.
– Drogas prescriptas 20,000 muertes al año.
– Drogas ilegales 10,000 muertes al año.
– Café 1000 muertes al año.
– Aspirinas 500 muertes al año.
– MARIHUANA 0 muertes al año.

Fuente: http://es.answers.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s