Colorado recibe dos millones de dólares de los impuestos de la marihuana

Colorado recaudó cerca de $ 2 millones de dólares de los impuestos sobre la marihuana recreativa en enero, el primer mes era legal vender marihuana no medicinal en el estado.
Funcionarios estatales dicen que los números llegaron según la forma esperada.
cannabis-marijuana-13102724El 1 de enero Colorado se convirtió en el primer estado en permitir la venta de marihuana recreativa para cualquier persona de 21 años o más. La comp
ra de cannabis se limita a una onza. Es el primer lugar en el mundo donde la marihuana se regulará desde la semilla hasta la venta de la hierba.
Colorado impone un impuesto especial del 15%, un impuesto especial de ventas del 10% y un impuesto sobre las ventas del 2,9% respecto a la marihuana recreativa, además de la aplicación y derechos de licencia. Impone sólo un impuesto sobre las ventas del 2,9%, así como la aplicación de los derechos de licencia sobre la marihuana medicinal, el cual fue legalizado por los votantes en Colorado en 2000.
Cuando se combina con los impuestos y cargos de la marihuana medicinal, el estado introdujo un total de $ 3.5 millones en enero a partir de las ventas de marihuana.
El estado también cobra impuestos sobre el alcohol, que reunió cerca de $ 5,1 millones en impuestos en diciembre, según los datos más recientes disponibles en el Departamento de Ingresos de Colorado.
Una gran parte de los fondos recaudados de los impuestos de la marihuana se canalizó a programas destinados a mantener a los niños alejados de la marihuana. El gobernador ha solicitado fondos para la prevención de la marihuana en los jóvenes, para el tratamiento de abuso de sustancias, la supervisión reguladora, y las fuerzas del orden y la seguridad pública.
Fuente: http://www.thcfinder.com/marijuana-blog/news/2014/03/colorado-gets-2-million-from-marijuana-taxes
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s