En Gran Bretaña, los ladrones de marihuana utilizan aviones no tripulados para encontrar y robar marihuana

Criminales británicos experimentados utilizan aviones no tripulados para atacar las granjas de cannabis, usando el chantaje y aprovechando el robo para aliviarlos de sus escondites todavía ilegales.

Suena a ciencia ficción, pero esto es una consecuencia directa de la prohibición. Un criminal anónimo en West Midlands Inglaterra decidió hablar con el Halesowen Noticias sobre su último ajetreo.

Por un par de cientos de euros, este empresario del mercado negro pudo comprar un pequeño drone comercial, una cámara wifi y un sensor de calor, todo lo que necesita para localizar las operaciones de cannabis a pequeña escala en la región.

“Compré mi primer avión no tripulado por unos pocos cientos de libras, aprendí a volar por encima del páramo y equipado con una cámara wifi para poder mirar por las ventanas de la gente.”

“Me di cuenta de que helicópteros de la policía usaron cámaras de imagen térmica para encontrar granjas de cannabis a causa del calor que las luces hidropónicas emiten, así que compré una cámara de calor de segunda mano en línea y la conecté a mi iPad.”

Cuando se le pregudescargantó acerca de la ética de su negocio, nuestro hombre afirmó que sus víctimas “… son un juego justo, no es como que estoy usando mi avión no tripulado para ver si la gente tiene buenos televisores, estoy buscando drogas para robar y vender, si se rompe la ley, que mi avión no tripulado y yo, entremos “.

Con cientos de granjas de pequeña escala en la región, los que están siendo extorsionados no son criminales. Están trabajando
atrapados en la política de poder de los señores de la droga que todavía controlan el comercio de cannabis en Gran Bretaña y otros países que sufren las consecuencias de la prohibición.

Es el momento de cambiar la ley!

Fuente: http://www.marijuana.com/news/2014/04/british-weed-thieves-are-using-drones-to-find-and-steal-marijuana/

Responder

