Los pájaros pueden ayudar a proteger tus plantas de marihuana

Oh , la maravillosa majestuosidad del pájaro! Vienen en todos los tamaños y colores y tienen la envidiable habilidad de volar alto en el cielo . Y aún puede volar más alto si antes de salir a volar se han pasado por su jardín de cannabis!

Muchas aves se alimentan de gusanos , orugas y otras criaturas onduladas, que sin duda los pájaros pueden servirte de ayuda si tus plantas están plagadas de bichos. Pero adivinen, ¿qué más comen los pájaros? Sí, semillas! Hay incluso ciertos tipos de aves que tienen una gran afinidad para las semillas de marihuana. Muchas de ellas son las aves de caza. He aquí una lista parcial de las aves que prefieren las semillas de marihuana: paloma migratoria, paloma de la mañana, la codorniz, el faisán ringtail, pardillo cáñamo, urraca, gorrión molinero, gorrión inglés, trepador azul, pájaro carpintero y la tórtola.

Hay algunas medidas que puede tomar para distraer a las aves de que se puedan comer demasiado en tus plantas. Para empezar, puedes poner un par de espantapájaros. O atar algunas latas, chapas de aluminio para pasteles o incluso CDs viejos en una cadena y suspenderlos por todo el jardín. O puedes clavarlas a estacas altas intercaladas en el cultivo.A los pájaros no les gustan los materiales refdescargalectantes. La colocación de una red sobre las plantas es otra manera de disuadir a las aves y otras criaturas que puedan mascar en tu marihuana.

Tal vez la forma más efectiva de mantener a las aves alejadas de una buena cena en tu jardín es la creación de su propio restaurante exclusivo y mantenerlo abastecido. Instalar un alimentador de aves lo suficientemente lejos de las plantas, para que no confundan tu cultivo en una cama y desayuno aviario.

Fuente: www.thcfinder.com/marijuana-blog/culture/2014/06/birds-can-help-protect-your-marijuana-plants

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s