Nueva York adopta las leyes de la Marihuana Medicinal

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció el lunes que había firmado la Ley de Cuidado Compasivo en ley, colocando a Nueva York en el 23º estado en legalizar la marihuana medicinal.

La legislación permite a los médicos prescribir ciertas formas de marihuana con una lista de condiciones que incluyen el VIH / SIDA, epilepsia, esclerosis lateral amiotrófica, esclerosis múltiple, lesiones de la médula espinal, la neuropatía, síndrome del intestino irritable, enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Huntington.

“No hay duda de que la marihuana medicinal puede ayudar a la gente. Se ha comprobado en otros estados, hay toda una historia de la información y datos e investigaciones sólo en ese tema “, dijo Cuomo durante la conferencia de prensa del lunes.

“Estamos aquí para anewyorkyudar a la gente y si hay un avance médico, entonces nosotros queremos asegurarnos de que estamos trayendo a los neoyorquinos”.

El gobernador Cuomo ha llamado al sistema de marihuana medicinal del estado el “enfoque más inteligente” que ningún estado ha adoptado hasta ahora.

En virtud de la Ley de Cuidado Compasivo, que fue aprobada por la legislatura estatal a finales de junio, la marihuana no se puede fumar. En lugar de ello, el ca
nnabis se administra a pacientes como aceites y comestibles o mediante el uso de un vaporizador.

El Departamento de Salud de Nueva York será el responsable de la supervisión de los médicos, los pacientes y dispensarios que participan en el programa.

El departamento también tiene la facultad de suspender el programa o añadir más padecimientos médicos a la ley en todo momento.

Fuente: http://www.leafscience.com/2014/07/08/new-york-adopts-medical-marijuana-law/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s