(Por Barry Bard) Una vez vi un episodio de Cazadores de mitos que exploró si la reproducción de música para las plantas las ayuda a crecer. Cuando el episodio se inició, los anfitriones del espectáculo parecían escépticos, ya que yo era el espectador. Al final del episodio, parecía bastante definitivo el hecho de que la reproducción de música para las plantas, efectivamente, ayuda a crecer, y que la música heavy metal, en particular hace el mejor trabajo. Uno de mis buenos amigos comenzó a reproducir música heavy metal a sus plantas de marihuana, y a partir de ese momento, jura que ha ayudado a sus plantas.

El episodio Mito Busters se abmusicstuvo de proporcionar una explicación sólida de por qué la música ayudó a crecer las plantas. Un artículo publicado recientemente por la revista Science World Report da una buena explicación acerca de cómo las vibraciones, que pueden ser causadas ​​por la música u otras cosas, ayudan al proceso de fotosíntesis de la planta:

“Lo que hemos encontrado es que cuando las brechas en el nivel de energía se encuentran cerca de las frecuencias de vibración, se puede tener un
a mayor separación de la carga”, dijo Ogilvie. “Es un poco como un cubo-Bridgade: la cantidad de agua que transporte en la línea de las personas depende de lo que cada persona recibe en el momento adecuado y el movimiento correcto para maximizar el thoroughput. Nuestros experimentos nos han dicho que la oportunidad y los movimientos que se utilizan para separar la carga en el centro de reacción del fotosistema II es importante “.

Ciertas vibraciones ayudan proceso de la fotosíntesis de la planta. Me parece absolutamente fascinante. Sean o no las plantas de marihuana, o si prefieren el heavy metal a Snoop Dogg, es algo que está todavía en el aire, pero creo que es bueno jugar con un cierto tipo de música para ellos, no obstante. Al igual que con la mayoría de los estudios de este tipo, es necesario que haya más investigación. Si me encuentro con más información, modificaré este artículo o publicaré otro. Mientras tanto voy a crear una lista de reproducción de 420 canciones para mis plantas de marihuana!

 

Fuente: http://marijuana.com/news/2014/07/does-playing-music-for-marijuana-plants-help-them-grow/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s