Maneras fáciles de añadir semillas de cáñamo a su dieta

Las semillas de cáñamo son ricas en nutrientes y pueden ser fácilmente añadidas a muchas recetas.

Las semillas de cáñamo son uno de los alimentos más sanos y nutritivos disponibles en la actualidad. A pesar de estar estrechamente relacionada con la planta de cannabis, las semillas de cáñamo se han convertido en un alimento saludable en los últimos años.

La lista de razones para comer las semillas de cáñamo es muy amplio, por ejemplo propiedades antioxidantes y anti-edad para la prevención de enfermedades del corazón y diabetes. Las semillas de cáñamo también contiene los 10 aminoácidos esenciales, por lo que son una fuente ideal de proteína para los vegetarianos y consumidores de carne por igual.

Las semillas de cáñamo por lo general vienen con pre-cáscara y aparecen pequeños y redondos. Cuando se comen crudas, las semillas de cáñamo tienen un sabor suave a nuez que hace una adición agradable para casi cualquier receta.

Aquí les dejamos algunas ideas para empezar con unas deliciosas recetas:

Ensaladas

Las semillas de cáñamo en bruto pueden proporcionar un gran impulso nutricional a cualquier ensalada. Espolvoree unas cuantas cucharadas de semillas de cáñamo en la parte superior de su mezcla favorita de primavera y disfrutar.

Smoothies

Otra manera fácil de obtener los beneficios de las semillas de cáñamo es mezclando en batido. Sólo una cucharada de semillas de cáñamo puede hacer de su batido un nutritivo adicional sin afectar el sabor.

Las semillas de cáñamo también pueden molerse y mezclarse para hacer agua de la leche de cáñamo.

Productos horneados

Añadir un puñado de semillas de cáñamo a la masa de cualquier producto horneado como muffins, galletas y panes. Debido a su sabor natural de nuez, también pueden ser utilizadas como un sustituto en recetas que requieren otros tipos de nueces.

Aceite de cáñamo

El aceite hecho de las semillas de cáñamo prensado en frío ofrece una mayor versatilidad para aquellos que buscan disfrutar de los beneficios del cáñamo. El aceite de semilla de cáñamo se puede comprar en la mayoría de tiendas de alimentos nsemillasaturales y hace una gran adición a las ensaladas, salsas y dips.

Tenga cuidado con la adición de aceite de cáñamo a los platos calientes, sin embargo,; pues debido a la baja estabilidad de las grasas insaturadas en el aceite de cáñamo, cocinar con ella, no se recomienda.

 

Fuente: http://www.leafscience.com/2014/07/31/easy-ways-add-hemp-seed-diet/

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s