Pot en una botella: una compañía de Seattle quiere hacer jarabe de marihuana

SEATTLE – ‘Ballard Beat’ y ‘Wallingford Wanderlust’ son sólo algunos de los sabores nuevos de las infusiones con sabor a marihuana establecidos para golpear el mercado aquí.

Craft elixires, una compañía con sede en Seattle, está a la espera de la aprobación final de la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas del Estado de Washington para empezar a producir los jarabes especiales.

“En el momento en que usted pone en su boca una especie y saborea la miel, usted puede comenzar a sentir los efectos de la cannabis”, dijo el dueño de Jamie Hoffman.

La compañía de Hoffman hace cinco jarabes diferentes. Ella dijo que se pueden poner en los alimentos y se utilizan para hacer refrescos. Hay sabor a naranja, sabor a arándano, jarabe regular, y uno que sabe a café.

“Realmente nojarabe sabe mucho a marihuana. Es muy ligera”, dijo Hoffman.

Craft elixires es una de las cinco empresas con comestibles pot-infundidos aprobados para la venta por la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas. El producto, junto con la etiqueta y el embalaje, debe cumplir con los estándares del estado antes de que se permita en las tiendas.

Al igual que con las tiendas de marihuana y los cultivadores de marihuana para conseguir la aprobación del estado, es un proceso de licencia prolongada para aquellas empresas que hacen alimentos y bebidas pot-infundidas.

“Uno tiene que ser inspeccionado por el Departamento de Agricultura. Tienen que venir a través de su cocina y asegurarse de que todo está correctamente configurado. Son algo así como el Departamento de Salud de la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas”, dijo Hoffman.

Los resultados son luego entregados a la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas antes de la aprobación de una licencia definitiva. Hasta el momento, el Departamento de Agricultura del Estado de Washington reporta 16 cocinas que han pasado las inspecciones. Sin embargo, no todo el mundo de los negocios ha recibido una licencia de bote.

La Junta de Control de Bebidas Alcohólicas, dijo que Craft elixires se encuentra en las etapas finales del proceso de concesión de licencias. Hoffman espera su licencia para emitir en el próximas dos semanas. En este momento, su compañía está haciendo los jarabes sin la marihuana.
Las normas estatales requieren una lista de productos con distintos tamaños de servir. Todos los productos, paquetes y etiquetas no pueden ser diseñados para atraer a los niños.

 

Fuente: http://www.thcfinder.com/marijuana-blog/culture/2014/09/pot-in-a-bottle-seattle-company-wants-to-make-marijuana-syrup

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s