Una mujer es echada del grupo de una Iglesia de Texas por consumir marihuana medicinal

El cannabis se considera una planta milagrosa para los pacientes en todo el país, pero en una iglesia de Texas no lo ve de esa manera. Están tan negados al uso de la planta, que los usuarios de marihuana medicinal no son bienvenidos en su congregación. Un miembro recibió hace poco un ultimátum de su pastor, elegir entre la mala hierba del diablo o la iglesia.

Fe Bodle pertenece a la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Beaumont en Beaumont, Texas. O al menos lo hacía hasta hace poco, cuando la congregación revocó su membresía para el uso y la promoción de la marihuana medicinal. El canal de televisión local 12News informa de que algunos miembros de la iglesia comenzaron a preocuparse después de ver a Bodle en un informe de prensa. Ella apareció apoyando la marihuana medicinal en lamedical acusación de un paciente.

“Se trata de traer el alivio del dolor y el sufrimiento”, dijo Bodle. “Y eso es lo que Jesús quiere.”

El defensor de la marihuana utiliza el aceite de cannabis para el tratamiento de los síntomas de la enfermedad de la columna degenerativa, insuficiencia cardíaca congestiva y artritis. Ella recibió una carta hace seis semanas a partir de su pastor instándola a abandonar el uso y el apoyo a la marihuana medicinal. Veintitrés estados tienen leyes de marihuana medicinal, pero Texas no es una de ellas. Incluso si lo fuera, sin embargo, la carta advirtió que no apoyaría el uso de drogas adictivas, con independencia de la ley.

“Ella tiene un corazón hermoso y ver su ostracismo me hace enojar.” Jason Falconbridge, el hijo de Brodle, le dijo al reportero.

La mujer, incluso hizo llegar una nota del doctor y le proporcionó a su congregación. Le explicó que ella sólo usaba la marihuana con fines médicos legítimos. Por desgracia, esto no importó a la iglesia y la sacó de su congregación. Aunque decepcionada por el resultado, Bodle se mantiene firme en su posición de la marihuana.

“[Jesús] no quiere ver que sus hijos sufren”, Dijo. “Y es por eso que Él creó esta impresionante planta.”

Fuente: http://marijuana.com/news/2014/10/texas-church-boots-woman-using-medical-marijuana/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s